Mitin del PCOE censurado en Carmona

Ayer jueves 10 de diciembre, los asistentes al mitin del PCOE que debía celebrarse en el colegio Cervantes de Carmona a las 19:30 de la tarde, tal y como ya había sido confirmado por la Junta Electoral de Zona desde el día 3, se encontraron cerrado a cal y canto dicho lugar sin nadie responsable que pudiera dar ningún motivo razonable.

Los representantes del partido intentaron ponerse en contacto con la JEZ e incluso con la Junta Electoral Provincial pero nadie les atendió en los teléfonos supuestamente habilitados para ello, no quedando más remedio que denunciarlo en las dependencias de la Policía local. En el colmo del despropósito, al día siguiente un funcionario del Ayuntamiento carmonense llamaba a la dirección provincial del PCOE intentando sutilmente derivar hacia el partido la responsabilidad de no haberles notificado el acto, cuando es completamente falso que se deba proceder así. Podrán justificar este hecho como un simple error burocrático pero los comunistas sabemos que no es así.

Ante esta situación tuvimos que improvisar el acto en la calle a unas horas de la noche en la que comenzaba a caer el relente. Y allí demostramos al pueblo de Carmona cómo esta democracia para los burgueses y sus marionetas del parlamento es una dictadura cada vez más descarada contra aquellos obreros con conciencia de clase y organizados políticamente con el objetivo de superar este régimen que tanta pobreza y violencia física y moral produce en el pueblo trabajador.

No les basta a los capitalistas que sus marionetas dispongan de cámaras, micrófonos, platós de televisión, titulares y primeras planas de periódicos, radios y televisiones 365 días al año 24h al día para hablar por sus bocas sino que el poco espacio que en teoría se ofrece a fuerzas no parlamentarias para expresarse se le censura no vaya a ser que se trate de un partido comunista y su mensaje revolucionario cale en las masas trabajadoras. Porque la realidad, y así lo demuestra lo ocurrido ayer, es que el tan aparentemente poderoso Capital tiembla sólo de pensar que de una organización comunista compuesta por obreros como la nuestra pueda correr la mecha que encienda a la clase obrera.

ABAJO LA DICTADURA DEL BURGUÉS Y SUS LACAYOS

POR LA LIBERTAD Y LA EMANCIPACIÓN DE LA CLASE OBRERA

POR EL SOCIALISMO

 

Comité Provincial de Sevilla del Partido Comunista Obrero Español

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *