A los trabajadores de PRIMARK-DHL
A este respecto cabe reseñar que en nuestra provincia (Guadalajara), son decenas de miles los obreros que a diario prestan forzoso servicio en el sector logístico, sector que a su vez es conocido por sus obscenas condiciones de precariedad y explotación laboral.
Ésta, la de la explotación, es la tónica habitual en los regímenes capitalistas, pero especialmente en el sector terciario, que en el caso de la Provincia de Guadalajara se acentúa por su gran dependencia estructural de la logística y los servicios, ramas de un sector cuya principal seña de identidad son las severas condiciones de trabajo: la eventualidad y temporalidad, las jornadas extenuantes y los paupérrimos y miserables salarios.
La lucha por mejoras laborales y económicas sólo puede ser el punto de partida en la lucha constante de nuestra clase contra la tiranía burguesa, pues de nuestra emancipación como obreros, dependerá un futuro sin yugos.
Como trabajador, como trabajadora, organízate y lucha por nuestra clase, lucha por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por nuestra emancipación del yugo capitalista impuesto, lucha por el Socialismo-Comunismo.
Comité provincial del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Guadalajara