La octavilla que duele a los señoritos y sus lacayos del PSOE

Imagen destacada
image_pdfimage_print

Mientras la falsa izquierda del régimen engaña a las clases trabajadoras sembrando falsas esperanzas en las instituciones (Estado, gobiernos autonómicos, ayuntamientos) que están al servicio de los explotadores y esclavistas, imponiendo su dictadura en el campo andaluz, los militantes del P.C.O.E. llamamos a la clase obrera del campo y de la ciudad a organizarse y unirse para levantar sus propias instituciones, a través de un poder obrero y popular, y tomar las riendas de su destino poniendo “en nuestras manos latifundios, minas, bancos, fábricas y empresas”.

Así hicimos ayer 24 de octubre de 2020 en los enclaves especialmente agrícolas de Osuna, Puente Genil y Puebla de Cazalla, entregando en mano la siguiente octavilla que ha escocido enormemente a los esclavistas y sus aliados políticos:

 

Las octavillas revolucionarias no pueden dejar indiferente a las masas. Las clases trabajadoras nos muestran que es lo que están esperando, que es lo que necesitan, que es lo que hay que hacer. Las clases explotadoras reaccionan con resquemor y amargura tirando la octavilla delante nuestra y negando que haya esclavitud, porque “en nuestra casa no se esclaviza a nadie”.

También era de esperar que, de la misma manera que los dueños de las fábricas recurren a los policías y fuerzas de seguridad cuando los obreros se ponen en huelga, los responsables del centro comercial Family Cash de Osuna no se quedaran de brazos cruzados ante la difusión del mensaje comunista que es el único que les preocupa.

Primero lo han intentado con la policía local del ayuntamiento de Osuna, donde gobierna la alcaldesa del P.S.O.E. Rosario Andújar. Los agentes, habiendo recibido una “queja”, nos han pedido que dejáramos de repartir porque en Osuna la normativa prohíbe repartir cualquier papel en el término municipal, pidiendo identificar a todos los camaradas que participaban en el reparto, para después rectificar diciendo que se trataba de un malentendido. No hay que olvidar que  el pasado 29 de noviembre de 2019 la alcaldesa le puso la alfombra roja con una visita “oficial” al dueño de Family Cash, el magnate Joan Canet, por lo que los vínculos entre los poderes fácticos y sus títeres políticos son claros.

En el siguiente intento los responsables del centro comercial han sido más directos usando al personal de seguridad para echarnos alegando que estábamos en propiedad privada.

De la misma manera nos ha ocurrido en el Carrefour de Puente Genil, mostrando de manera muy clara cuál es el límite de la libertad de expresión para la clase obrera, la cual es aún más reprimida y el Estado fascista español va a dejar a cero con la excusa de la alerta sanitaria del covid-19, ya que sabe que se avecinan grandes estallidos sociales como fruto de las medidas que aplican los gobiernos títeres del Capital (estatal y autonómicos) y que provocan aún más miseria y esclavitud entre las clases populares en beneficio de sus amos los ricos.

Los comunistas hemos de volcarnos en organizar al pueblo trabajador para que tome el poder económico y político y dicte sus intereses y necesidades de una vez por todas. El PCOE no descansará hasta ver arrodillados a explotadores, esclavistas y sus lacayos ante la dictadura del proletariado.

 

Por el fin de la esclavitud

Por la construcción del Frente Único del Pueblo

Por el Socialismo

Comité Regional del PCOE en Andalucía

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *