1

Ayuso, alumna Ilustre

Hace poco tiempo, se ha conocido que Isabel Díaz Ayuso va a ser nombrada “alumna ilustre” de la Universidad Complutense de Madrid. Díaz Ayuso se sacó un graduado de periodismo por la UCM.

Estamos una vez más ante una muestra de blanqueamiento a los políticos burgueses por las instituciones públicas. Pero a un comunista no nos engañan, pese a llevar el apellido de “públicas”, no son más que instituciones puestas al servicio de la propia burguesía para sus propios tejemanejes.

Parece que al rector de la Universidad no le importa el precio de las matrículas, las becas que no son concedidas a personas que tienen que trabajar y por ello sus resultados académicos son menores o el estado de las instalaciones- en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología si llueve gotea el techo-. Tampoco parece importarle el desmantelamiento de la sanidad pública y de la educación pública.

Lo necesario para acabar contra estos atropellos hacia los alumnos de la Universidad es acabar con este régimen de muerte y miseria. Es necesario construir sobre lo viejo, construir la nueva sociedad socialista, el nuevo Estado socialista para así acabar con las clases sociales y llegar a la sociedad comunista.

¡ORGANIZATE CON EL PCOE!

 

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Madrid