Una candidatura de unidad comunista en las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de Mayo

La Coalición por la Unidad Comunista PCOE-PCPE ha presentado su candidatura para las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de Mayo, permitiendo con ello al pueblo trabajador dar…

La Coalición por la Unidad Comunista PCOE-PCPE ha presentado su candidatura para las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de Mayo, permitiendo con ello al pueblo trabajador dar su apoyo a las y los comunistas. Una candidatura comprometida con el trabajo en los barrios, en los centros de trabajo, en los centros de estudio y allá donde haya una lucha obrera, dispuesta a dejarse la piel por defender sus intereses.

 

Una candidatura en defensa del marxismo leninismo, por la superación del capitalismo y por la construcción del socialismo, única salida hoy para la clase trabajadora en su objetivo de lograr una vida digna, sin explotación y de conquista de derechos que hoy nos son negados.

Esta convocatoria electoral no es casual, muestra como desde las instituciones se fomenta y se publicita al fascismo, intentando auparlo al Gobierno. Vemos como PP y VOX quieren instalarse en el Gobierno Regional de Madrid como primera vía para llegar próximamente a la Moncloa. Mientras tanto, los partidos que se hacen llamar progresistas, no ofrecen alternativa alguna pues no ejercen más que su función de meros peones del sistema.

Frente a este ataque contra la clase trabajadora, que sin duda conllevará nuevas pérdidas de derechos y libertades para el pueblo en favor de más privilegios y ganancias para la burguesía, las y los comunistas hemos decidido iniciar este proceso de unidad y luchar juntos contra la clase dominante y su podrido y corrupto sistema capitalista, para construir el socialismo.

Y lo vamos a hacer utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, incluidas las elecciones del próximo 4 de mayo.

 

¡Compañeros y compañeras, fortalezcamos la unidad comunista!

¡Apoya la candidatura de unidad comunista!

¡Elige la ideología de tu clase! ¡Elige Comunismo!

 

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español de Madrid

Comité Regional del Partido Comunista de los Pueblos de España en Madrid

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *