Si el presente es de lucha el futuro es nuestro

Nadie es más consciente del grado de descomposición del capitalismo y del fin de sus días como la propia burguesía. Por ello, ésta es plenamente consciente de estar inmersa en…

Nadie es más consciente del grado de descomposición del capitalismo y del fin de sus días como la propia burguesía. Por ello, ésta es plenamente consciente de estar inmersa en una guerra y que toda su existencia está en juego, por lo que no duda en arremeter de la manera más enérgica contra la clase obrera, saqueando inmisericordemente a los trabajadores y apostando abiertamente por la represión más descarnada y el fascismo para tratar de mantener su caduco sistema.

La subida escandalosa del precio de la electricidad, donde el Estado no duda en remar en favor de los monopolios eléctricos para que éstos roben a manos llenas otorgándoles dineros a espuertas a la par que establecen leyes que legalizan el saqueo al pueblo, está haciendo que crezca la indignación popular. Pero el robo no solo se circunscribe a la electricidad, al combustible o al gas, sino a todas las mercancías necesarias para la vida como lo acredita el incremento de la inflación a nivel mundial, consecuencia de las políticas monetarias empleadas por los diferentes Bancos Centrales de las distintas potencias imperialistas y que evidencian la fase terminal en la que se halla el capitalismo monopolista.

A pesar de su situación moribunda, el capitalismo no caerá por sí mismo por muy corrompido que esté, sino que debe ser destruido revolucionariamente por parte de la clase obrera, cuya situación económica cada día es más precaria, así como cada día que pasa es mayor la avidez de la ladrona burguesía, incrementándose el malestar del pueblo en movilización y enfrentamiento contra los monopolios y su Estado. En este sentido se anuncian movilizaciones en las que nuestro Partido estará presente en las diferentes convocatorias, como anteriormente lo ha estado combatiendo al fascismo del Estado denunciando el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel, en la represión contra el pueblo catalán o en cualquier agresión contra la clase obrera que hayamos tenido conocimiento.

El momento es de movilización y ésta debe servir para incrementar la organización revolucionaria de la clase obrera, para que ésta adquiera conciencia de que se halla en guerra contra la burguesía y que para nuestra emancipación como clase no hay más salida que construir el socialismo y destruir todo lo que tenga que ver con el capitalismo. En esta dirección es en la que el Partido Comunista Obrero Español estará presente y centrará sus esfuerzos, en mostrar el camino de la emancipación del proletariado, en construir la organización revolucionaria de los trabajadores y en desenmascarar a los traidores que han conducido a la clase obrera a la situación lamentable en la que hoy se encuentra.

 

¡O ELLOS O NOSOTROS!

¡ABAJO LA BURGUESÍA Y SU RÉGIMEN EXPLOTADOR!

¡SOCIALISMO O BARBARIE!

Madrid, 9 de septiembre de 2021

COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *