La Junta de Andalucía, un claro ejemplo de que la burguesía va a por todo. O ellos o nosotros

La Junta de Andalucía, gobernada por tres organizaciones abiertamente fascistas, da pasos acelerados hacia donde la burguesía quiere ver a la clase obrera, y es despojada de todo, para que…
image_pdfimage_print

La Junta de Andalucía, gobernada por tres organizaciones abiertamente fascistas, da pasos acelerados hacia donde la burguesía quiere ver a la clase obrera, y es despojada de todo, para que sea una tuerca más en el medio de producción que pueda usar y tirar a su antojo en cuanto le deje de servir.

Tras una situación donde se ha visto la absoluta precariedad en la infraestructura sanitaria de la que hacemos uso mayoritariamente la clase obrera, que es la sanidad mal llamada “pública”, porque su gestión está en manos de la burguesía, a través de sus partidos, tanto de izquierda como de derecha, leemos en la prensa:

No es de extrañar que el gobierno de la Junta de Andalucía dé pasos hacia la precarización del sistema sanitario que gestiona. A la burguesía le sobra este intermediario, el sistema está quebrado, es una hoja de ruta para obtener mayores beneficios con una gestión directa de la sanidad.

También podemos leer en la prensa:

A la burguesía le sobran trabajadores y no hay mejor manera de deshacerse de ellos que haciendo que la sanidad sea elitista, a la que solo podrán acceder unos pocos, el resto vivirán en condiciones infrahumanas, haciendo bajar la esperanza de vida de la clase obrera.

La burguesía va a por todo y ello significa que la clase obrera tiene y tendrá cada vez unas condiciones más nefastas para su salud. A la clase obrera sólo le queda un camino y es el de romper con este sistema putrefacto.

En este sistema los burgueses son dueños de todo, de los jueces, de los militares, de los policías, de los partidos políticos, del sistema, de los medios de comunicación y de producción.

La pata izquierda del sistema es cómplice de todo esto porque lleva a la clase obrera al redil del sistema, es decir, vende que por el juego de trileros, que son las elecciones, el trabajador puede conseguir mejorar sus condiciones de vida, o, como estamos viendo en el mal llamado “gobierno más progresista de la historia”, a lo más, poner leyes que benefician a los burgueses porque sirven a la conciliación de clases, ideología contraria a los trabajadores, y a un debate cultural que nunca va a la raíz de los problemas de la clase obrera.

La clase obrera sólo se tiene a ella misma y a su vanguardia, el Partido Comunista, y sólo a través de un Frente Único del Pueblo, con la ideología emancipadora del marxismo-leninismo, podrá derrocar a este sistema putrefacto de producción capitalista y construir el Socialismo.

 

¡O ELLOS O NOSOTROS, LUCHA DE CLASES!

¡SOCIALISMO O BARBARIE!

 

Comité Regional del Partido Comunista Obrero Español en Andalucía

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *