Coronavirus: Censura contra los comunistas y desembarco militar norteamericano

 
En todos los países de la Unión Europea los Gobiernos han decidido confinar a los ciudadanos al objeto de combatir la pandemia del coronavirus. Coronavirus que, según podemos leer, y…
Censura
 
En todos los países de la Unión Europea los Gobiernos han decidido confinar a los ciudadanos al objeto de combatir la pandemia del coronavirus. Coronavirus que, según podemos leer, y en contra lo que pretenden establecer como verdad oficial por parte de los medios de comunicación del bloque imperialista europeo-norteamericano, más que ser originario de Wuhan (China) pudo ser inoculado en China por el Ejército de los EEUU, si se atienden a las palabras del Portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Zhao Lijian.

Lo que sí está claro es que, si en condiciones normales los comunistas somos reprimidos y censurados, incluso por aquellos que se denominan de ‘izquierdas’, desde la declaración del Estado de Alarma no sólo hemos recibido muchos más ataques, sino que incluso hemos sido censurados en diferentes redes sociales.

Nuestra página web pcoe.net lleva recibiendo durante meses ataques informáticos de fuerza bruta para intentar obtener las claves de la web y para tratar de dejar fuera de juego la misma.


En el día de hoy, 18 de marzo, el equipo de contenidos de Youtube nos hacía llegar un correo electrónico en el que nos avisaban de la eliminación de un vídeo del canal por, supuestamente, incumplir sus políticas sobre seguridad infantil, pero que es una acción de censura en toda regla.


El vídeo muestra imágenes de niños vietnamitas corriendo atemorizados después de que el criminal ejército de Estados Unidos lanzara bombas de napalm en Vietnam contra civiles.


Una imagen histórica que ha ilustrado cientos de noticias en todo tipo de medios desde entonces, y que de ninguna forma pretende sexualizar a niños como alega Youtube en sus motivos para eliminar el vídeo.


Asimismo, camaradas de nuestro Partido fueron bloqueados en la red social Facebook en el día de ayer, 17 de marzo, como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla:


Ciberataques contra nuestra web, la cual ha crecido en lectores de manera exponencial, y censura de los lugares web citados anteriormente gestionados por monopolios norteamericanos, vulnerando impunemente la libertad política e ideológica, es la manera que tienen de atacar los monopolios a un Partido y una ideología como la nuestra que, según los medios de manipulación de masas del sistema, está muerta. Si fuera así ¿Por qué tantos esfuerzos en atacar nuestra web y en censurarnos? Porque el Capital sabe perfectamente que el proletariado es el sepulturero del corrompido orden mundial capitalista, siempre y cuando éste vaya armado de su ideología marxista-leninista, para lo que es esencial el Partido.

Y mientras todo esto pasa, mientras las autoridades españolas y de otros países de Europa mantienen confinados a sus ciudadanos y dan dineros a manos llenas a los empresarios, se desarrolla la operación militar Defender Europe 20, una maniobra militar de la OTAN en la que participan 29.000 militares norteamericanos y 8.000 militares de distintos ejércitos de países europeos.

Sin duda estamos asistiendo a un golpe mundial por parte de los monopolios contra los pueblos, contra los trabajadores del mundo para sostener su caduco sistema económico. Sin duda, el coronavirus es la justificación perfecta que los imperialistas tienen para arremeter contra los trabajadores, para echar al paro a millones de trabajadores y para depauperar, todavía más, las condiciones de éstos y, así, tratar de salvaguardar su moribundo sistema, el cual estaba quebrado mucho antes de que el COVID-19 saltara a la palestra. Y quienes denunciamos esto y al propio sistema capitalista, tenemos que ser silenciados, censurados para que el relato que han montado los medios de manipulación no sea desmontado.

Y, nuevamente, como no puede ser de otra manera, la socialdemocracia se retrata con el fascismo al objeto de salvar a los monopolios y al imperialismo, apoyando las medidas aprobadas destinadas a terminar de saquear las arcas públicas para transferir toda la riqueza generada por la clase trabajadora a los capitalistas. Y es que el mundo hoy, al igual que hace más de un siglo, se encuentra ante la siguiente disyuntiva: ¡Socialismo o barbarie!

 

Secretaría de Agitación y Propaganda del Partido Comunista Obrero Español (PCOE)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *