Censura al PCOE en los medios “comunitarios”

 
El lunes día 23 de marzo, a raíz de nuestro comunicado sobre la alarmante situación de los barrios más pobres de España en Sevilla, nos contactó Onda Local de Andalucía para a propuesta…
Medios
 
El lunes día 23 de marzo, a raíz de nuestro comunicado sobre la alarmante situación de los barrios más pobres de España en Sevilla, nos contactó Onda Local de Andalucía para a propuesta suya «hacer una entrevista en nuestro informativo De Este a Oeste I edición, mañana martes 24 de marzo, a las 09:20h de la mañana en directo y por teléfono».

No hubo tal entrevista, mucho menos en directo. En su lugar hubo una breve llamada con dos preguntas, que no sabemos siquiera si se grabó, pues dicha «entrevista», ni siquiera en diferido, ha sido emitida.

Sí hubo entrevistas durante ese día a todo tipo de colectivos a los que se les pidió su versión de los acontecimientos que se están produciendo actualmente. La única versión que no se pudo escuchar fue la de los comunistas.

No se nos ha dado ninguna explicación. Estamos seguros que no es un problema de falta de formalidad, sino de censura. ¿Por qué se nos propone hacer la entrevista en directo, lo cual dificulta la censura, y después sin mediar explicación, ni siquiera se emiten las respuestas que dimos a sus dos preguntas?

La tan cacareada “independencia” de los medios de comunicación «comunitarios» y «locales», muchos subvencionados por ayuntamientos y otros organismos públicos, es una farsa. El límite de esa supuesta libertad de expresión es la solución que promovemos los comunistas para acabar con los males de las clases populares: la socialización de los medios de producción, poner la economía al servicio de la gente y no de la banca. Esa fue nuestra respuesta a sus preguntas, esa fue la razón por la que nos proscriben.

Las únicas ideas que censuran son las que temen los poderosos.

 

Socialicemos los medios de comunicación para que sean la expresión del pueblo trabajador

Comité Provincial del PCOE en Sevilla

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *