Solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Juventud Comunista de Venezuela (JCV)

Recientemente, nuestro Partido ha recibido la dolorosa noticia del vil asesinato del camarada y dirigente comunista Óscar Rangel (Cachú). Sabemos, también, que es la segunda vez que los sicarios del…

Recientemente, nuestro Partido ha recibido la dolorosa noticia del vil asesinato del camarada y dirigente comunista Óscar Rangel (Cachú). Sabemos, también, que es la segunda vez que los sicarios del imperialismo atentan contra el Partido Comunista de Venezuela en menos de cuatro años, pues no olvidamos la desaparición del camarada Dikson Javier Vergara Gómez.

En nombre de la militancia del Partido Comunista Obrero Español mandamos toda nuestra solidaridad y condolencias hacia la militancia del PCV y la JCV, así como a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. Asimismo, condenamos frontalmente este nuevo ataque del imperialismo contra el Movimiento Comunista, contra los máximos defensores de los intereses y anhelos de los trabajadores de la ciudad y del campo. No olvidaremos ni perdonaremos la acción terrorista de los corruptos y mafiosos que trabajan dentro de las instituciones del Estado venezolano y que están detrás de los asesinatos y desapariciones de líderes sociales, a fin de proteger su podrido sistema económico.

No hay mayor homenaje que seguir el legado de los camaradas caídos, de continuar la lucha insobornable por la defensa del marxismo-leninismo, la revolución proletaria y el socialismo.

 

¡VIVA LA LUCHA REVOLUCIONARIA DEL PCV Y LA JCV!

¡HONOR Y GLORIA A LA MEMORIA DEL CAMARADA ÓSCAR RANGEL!

Madrid, 18 de mayo de 2021

Comité Ejecutivo del Partido Comunista Obrero Español (P.C.O.E.)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *